I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 16 de agosto de 2009

Hola!! Chicos amm pz etto amm vOii a empezar a acer Blends dee artistas,,Cantantes,,etC. pero seguire subienddO fotos de anime .. ste es mi primer blend qee ago (qon ellas xDD) pero tiene el nombre de mi metro u_u amm solo la subi para decirles esto amm nO tenggO fottOs de artistas asee qee mee puedden enviar aqeee qOn ste Link ----> http://es.tinypic.com/ (solo siq eieren blends) .Para los que no sepan poner las fotos en Tinypic es muy facil solo sigan lo siguiente:


1)Entren ala pagina http://es.tinypic.com/

2)Cargan la imagen desde su computadora y le ponen nombre

3)Donde dice Cambiar el archivo pongale Predeterminado

4)Pongale Cargar haora

5)Entran ala foto y me mandan el Link de la foto que aparece en la barra de Navegacion!


~ Me Puden mandar las fotos que quieran,delos artistas que quieran ya que con todas esas fotos, yo hare Blends y Displays


~ De Preferencia mandenme Fotos de Buena Calidad,de un buen tamaño.

Gracias :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario